NUEVO COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE EL DESPACHO

A todos los clientes, proveedores, colaboradores y amigos de Climente & Saula.

Nos es grato anunciarles que, desde el mes de marzo de 2019, nuestro Despacho y sus profesionales se han integrado en el Área Mercantil de la Firma Grant Thornton.

Por nuestra parte, más allá de la ilusión que supone el proyecto a nivel de crecimiento, creemos que la integración ha redundado en un beneficio directo para nuestros clientes, pues a través de nuestro mismo equipo de profesionales, ahora pueden obtener un asesoramiento integral, a través de las distintas especialidades que una firma de primera línea como Grant Thornton puede ofrecer.

Se trata de una decisión muy meditada y que ha venido propiciada por una excelente oportunidad corporativa, al coincidir las posiciones, intereses y necesidades de ambas empresas, que de esta forma consiguen una alianza de futuro con muchísimo potencial.

Grant Thornton es una Firma multidisciplinar que, a través de sus distintas entidades, presta servicios de auditoría, consultoría de negocio, tecnológica y de innovación, asesoramiento fiscal, legal, laboral y financiero. Grant Thornton International, es una de las mayores organizaciones mundiales de servicios profesionales, con un equipo de más de 50.000 profesionales y presente en más de 135 países.

Han transcurrido treinta años desde que en 1989 se fundase Climente & Saula (en aquel momento Climente y Marinel·lo), años en los que hemos conseguido una relación de confianza con nuestros clientes, muchos de ellos con nosotros desde el primer día, y que constituyen nuestro principal activo. Los mismos valores y principios que han regido nuestra actividad profesional durante los 30 años de historia en la C/ Pau Claris 154, 2º, seguirán siendo nuestra seña de identidad en nuestro nuevo entorno.

Por todo lo anterior, a partir de la fecha, todas nuestras comunicaciones lo serán bajo los estándares de la firma Grant Thornton, pudiendo contactarnos en las siguientes señas:

Av. Diagonal, 615, 10ª planta | 08028 Barcelona | Spain
T +34 93 206 39 00| F +34 93 206 39 10

ÀREES DE PRÀCTICA

ÀREES DE MERCANTIL

Climente & Saula va néixer com una Firma eminentment mercantilista. Sense perjudici del que s'amplia en les sub-àrees de pràctica quant a dret societari, a les fusions i adquisicions i al dret concursal, la nostra Firma presta assessorament a les empreses en tots els àmbits jurídics, mercantils tan contractuals com a extra contractuals.

ÀREES DE PROCESSAL

Tenint en compte l'àmplia trajectòria del despatx en Dret Mercantil, oferim també un servei de defensa jurídica a les empreses, quan aquestes es veuen immerses o amb la necessitat d'iniciar un procediment judicial.

En particular, la nostra especialització dins  la branca del Dret Processal mercantil es concentra en tres grans tipus d'accions
 

COMPLIMENT NORMATIU (COMPLIANCE)

Tras la reforma del Código Penal en el año 2010, y muy especialmente desde la entrada en vigor de la reforma del 1 de julio de 2015, las empresas, independientemente de su tamaño, pueden ser responsables penalmente por la comisión de determinados delitos, realizados en su nombre o por su cuenta, y en su beneficio directo o indirecto, superando de esta forma el viejo aforismo latino “societas delinquere non potest”.

PROPIETAT INTEL·LECTUAL I DRETS D’IMATGE

A C&S s’hi troba ubicada la seu d’AMAE, l’Associació a nivell nacional que engloba els principals representants artístics d’actrius, actors i models. Joan Saula n’és el Secretari General des de la seva fundació, l’any 2007, fet que ha afavorit que la Firma hagi esdevingut una de les primeres especialitzades en ...

CONTACTE

Pau Claris, 154, 2a

08009 - Barcelona

T. (+34) 934 871 084

F. (+34) 934 871 680

Téllez, 22 Local C

28007 - Madrid

T. (+34) 910 687 252

climentesaula@climentesaula.com