Laia Sarramià

Enrique Climente

Después de haber cursado estudios de bachillerato en el Colegio de San Ignacio de los Jesuitas de Sarriá, Enrique Climente estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona combinando sus estudios con stages en Cambridge y Estrasburgo al objeto de mejorar y promover su formación académica.

Socio del extinto bufete “Bertrán y Musitu” fundó en 1989 lo que es el germen de la actual firma.

Enrique Climente está especializado en derecho Mercantil en general y en derecho Societario en particular, actuando como Secretario del Consejo de Administración en numerosas empresas multinacionales y locales. Especialista también en derecho de la competencia, y todo lo que ello conlleva, fue pionero en España en formalizar contratos de franquicia.

El franchising ha sido uno de los grandes pilares en la carrera profesional de Enrique, habiendo pronunciado diversas conferencias en las principales ciudades españolas, así como en Londres, Buenos Aires, Hong Kong y Nueva Delhi. Es autor de diversos artículos sobre la materia a lo que contribuyó su activa participación en los comités sobre franchising de la International Bar Association.

Enrique Climente, lleva 40 años de profesión, actúa de consejero-asesor de la firma y habla inglés, francés, español y catalán.

Joan Saula

Joan Saula está en la firma desde su fundación en el año 1989, siempre adscrito al departamento de Mercantil y Procesal Mercantil, lo que le ha conferido una gran especialización. Durante todos estos años ha intervenido en múltiples procesos de adquisición empresarial así como en procesos de restructuración societaria, así mismo, ejerce de Secretario del Consejo de Administración de múltiples compañías tanto españolas, como multinacionales extranjeras.

Paralelamente a lo anterior, como consecuencia de su cargo de Secretario de la asociación A.M.A.E . que aglutina a los principales representantes artísticos en el sector de la publicidad en España, ha tutelado la creación de un departamento de derecho de imagen muy especializado y prácticamente único, por su grado de especialización en todo el estado español.

Joan Saula es autor del  libro practico " El abogado en casa" junto con el equipo del despacho que ha intervenido en las diversas aéreas de especialización y habla inglés , español y catalán.

Cristina Saula

CONTACTO

Pau Claris, 154, 2a

08009 - Barcelona

T. (+34) 934 871 084

F. (+34) 934 871 680

Téllez, 22 Local C

28007 - Madrid

T. (+34) 910 687 252

climentesaula@climentesaula.com